DIRECTORES de Expedición

Miguel Silvestre

Annapurna Bike 2018

"Mi trabajo y vida van de la mano. La bicicleta me ha llevado a recorrer el mundo sobre ella. He participado en pruebas de Mountain Bike por todo el mundo: Mongolia, Sudáfrica, Marruecos, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Chile..."

Ramón Larramendi

Polar 2017

Ha vivido un total de seis años en el ártico y habla de manera fluida el idioma inuit. A buen seguro es el español que mejor conoce el ártico, y muy especialmente Groenlandia, donde tiene casa. Además de su expediciones, Ramón es un apasionado por el conocimiento y la divulgación de las regiones polares, y posee la mejor biblioteca en España sobre el tema, recopilada durante más de veinte años y puesta a disposición pública mediante el Centro de Información Polar, que fundó en 1993.

Diego Fructuoso

Trasatlántica 2016

Como regatista, tal y como puede comprobarse repasando mi currículum Vitae deportivo, he estado vinculado siempre a la vela olímpica, principalmente a las clases Finn y Star. En ésta última navegué junto al campeón olímpico José María Van der Ploeg, llegando a proclamarnos subcampeones de Europa en 2002. En el año 2011-2012 participó a bordo del Team Telefónica en la Volvo Ocean Race, la más dura vuelta al mundo a vela.

Ismael Santos

Kilimanjaro 2015

Ex jugador del Real Madrid de baloncesto, su primer contacto con la montaña tuvo lugar en las Dolomitas en el año 2001, siendo todavía jugador profesional de baloncesto. Fue un amor a primera vista y supo desde aquel momento que su vida estaría ligada a ellas para siempre. Sentía que escondían algo diferente y especial, y quería descubrir que era.