Origen

Cada año, 5 mujeres supervivientes de cáncer hacen realidad sueños y objetivos que parecían inalcanzables, llevando a cabo un gran reto en alguno de los lugares más recónditos del planeta y liderados por grandes personajes del panorama científico y deportivo del país.

Misión

Pelayo Seguros decidió patrocinar el Reto Pelayo Vida, con el apoyo del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, en el que 5 mujeres supervivientes de cáncer, decidieron realizar una gran aventura en algún punto del planeta y que supusiera un gran desafío físico y psíquico. Sin duda, toda una proeza.

Visión

El objetivo de estos retos, era el de transmitir un mensaje ‘alto y claro’ a todas las mujeres que han superado un cáncer y también a aquellas, que en este momento se encuentran luchando en su propio ‘reto’ contra esta enfermedad.

Nuestros
Valores

A las primeras cuatro ediciones del Reto, se presentaron más de medio millar de mujeres supervivientes de cáncer, de toda España. 320 millones de personas han seguido ya las ediciones anteriores y la Polar’2017 no solo fue apoyada personalmente por S.M. La Reina Doña Letizia, sino que además, la NASA decidió reconocer a la expedición, mediante una mención especial por el escrupuloso cumplimiento de las normas de ‘Expediciones Polares Internacionales’, en cuanto al respeto al medio ambiente. Estamos orgullosos de ello y de los valores que representan nuestros retos: superación, trabajo en equipo, responsabilidad o respeto al medioambiente.

Fundaciones

El Reto Pelayo Vida hace suyas las causas sociales de estas organizaciones y fundaciones que luchan contra el cáncer desde diversos frentes, haciendo visibles y difundiendo sus grandes mensajes, sus objetivos y su actividad. Las convertimos en ejemplos para todos a través de nuestras expedicionarias.

PREMIOS

  • Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales.
  • Premio Aviva 2016 a la innovación
  • Nominación al Premio EFI 2016 en RSC
  • Candidatura a los Goya en Corto Documental Español
  • Marketing y Comunicación a Mejor Campaña Patrocinio 2016
    Mujer del año. Premio Madrid 2018
  • Premio NASA Mention to Reto Pelayo Vida Polar 2017 for preserving the Environment and the Poles