EL RETO

Cada año, 5 mujeres supervivientes de cáncer hacen realidad sueños y objetivos que parecían inalcanzables, llevando a cabo un gran reto deportivo en alguno de los lugares más recónditos del planeta, liderado por grandes personajes del panorama científico y deportivo del país.

PELAYO EN EL RETO PELAYO VIDA

Pelayo Seguros patrocina el Reto Pelayo Vida, con el apoyo del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes. Cada año promueve un nuevo reto de superación personal protagonizado por 5 mujeres supervivientes de cáncer, demostrando su apoyo y compromiso a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad, que es una de las prioridades de su RSC.

OBJETIVO

Queremos transmitir un mensaje de superación personal a todas las mujeres que han vencido al cáncer y en especial a aquellas que se encuentran luchando en su propio ‘reto’ contra esta enfermedad.

Nuestros
Valores

Ya se han presentado al Reto Pelayo Vida más de 1.780 mujeres supervivientes de cáncer de toda España y de diversas nacionalidades. Entre los distintos reconocimientos recibidos durante las ediciones anteriores, destacamos el apoyo personal de S.M. La Reina Doña Letizia, la mención especial de la NASA por el escrupuloso cumplimiento de las normas de ‘Expediciones Polares Internacionales’, en cuanto al respeto al medio ambiente, o el premio Juan Sebastián Elcano concedido por la Armada Española con motivo de la celebración de los 500 años de la vuelta al mundo Magallanes-Elcano.

Estamos orgullosos de estos reconocimientos que representan los valores del Reto Pelayo Vida: superación, trabajo en equipo, responsabilidad y respeto al medioambiente.

RESPONSABILIDAD SOLIDARIA

El Reto Pelayo Vida hace suyas las causas de las organizaciones y fundaciones que luchan contra el cáncer desde diversos frentes, haciendo visibles y difundiendo sus mensajes, objetivos y actividad. Las convertimos en ejemplos para todos a través de nuestras expedicionarias para que llegue al gran público y la sensibilización frente al cáncer pueda ser mayor.

PREMIOS

  • Premio Juan Sebastián Elcano
  • Premio Aviva a la innovación
  • Nominación al Premio EFI en RSC
  • Marketing y Comunicación a Mejor Campaña Patrocinio
  • Premio NASA Mention to Reto Pelayo Vida Polar for preserving the Environment and the Poles
  • Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales.
  • Mujer del año. Premio Madrid
  • PREMIO marketing y comunicación del sector asegurador